conejoblanco.com.mx

Ser Erratico: Una Ontologia Critica De La Sociedad

Ser Erratico: Una Ontologia Critica De La Sociedad LUIS SAEZ RUEDA epub pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido. "Ser errático" es una característica esencial de la condición humana. Es la forma en que el hombre puede poner su libertad en acción y ascender a la forma más digna de su existenci

• Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TROTTA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498790191
  • 7019 libro de Filosofía contemporánea

Ser Erratico: Una Ontologia Critica De La Sociedad - LUIS SAEZ RUEDA libro gratis Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas. "Ser errático" es una característica esencial de la condición humana. Es la forma en que el hombre puede poner su libertad en acción y ascender a la forma más digna de su existencia. Porque existir significa enfrentar el reto de estar siempre en tránsito o en ciernes. Ahora, en nuestro tiempo el hombre está a la deriva, por lo que su ser errático se vuelve borrosa y baja. Vive en un movimiento sin cesar, pero esto es sólo una aparente evolución, una obsesiva organización del vacío, sostenida por procesos de cierre y parálisis: las nuevas caras del capital, la administración funcional de la praxis, la judicialización del mundo de la vida , Resentimiento generalizado. Hoy es el espacio de esta sociedad estacionaria, inmóvil en su movilidad, en la que lo auténticamente errático ya es pura ficción. Este libro explora las posibilidades de ser errático y las miserias de la sociedad estacionaria actual y realiza una crítica de las patologías socioculturales, entendidas como formas de la ficcionalización del mundo. Ser Erratico: Una Ontologia Critica De La Sociedad- LUIS SAEZ RUEDA (pdf) Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.