conejoblanco.com.mx

Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas

Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas KERRY PATTERSON JOSEPH GRENNY GRATIS PDF Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas ? Una edición revisada de uno de los libros de negocios más exitosos del siglo XXI. ? En la lista de los más vendidos por más de diez años en los Estados Unidos. La calidad de su v

• Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492921379
  • 5147 libros de Administración y dirección empresarial

Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas- KERRY PATTERSON JOSEPH GRENNY Pdf Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros ? Una edición revisada de uno de los libros de negocios más exitosos del siglo XXI. ? En la lista de los más vendidos por más de diez años en los Estados Unidos. La calidad de su vida depende de la calidad de sus conversaciones y sus diálogos. Eso se agrava aún más en aquellos momentos en que es especialmente importante poder continuar una conversación fructífera y no caer en malentendidos. Así como la primera edición de Conversaciones Cruciales revolucionó la forma en que millones de personas se comunican cuando la presión es mayor debido a las circunstancias que la gente enfrenta, esta nueva edición preparará al lector especialmente para: Las situaciones en las que hay mucho en juego. ? Transforme la ira o el dolor en diálogos poderosos. Hacer seguro hablar de casi cualquier tema. ? Sea persuasivo y no abrasivo. Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas - KERRY PATTERSON JOSEPH GRENNY PDF Gratis La biblioteca digital mas grande del mundo. Lea libros, audiolibros ilimitados... Acceda a decenas de millones de documentos. GRATIS con una prueba gratis